Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 10:16
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi Dominio es Ilegal :(

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
djkiku, siempre hay casos sin resolver, donde al parecer a tu forma de pensar el que comete el delito si se arriesga y no lo descubren sale ganando

creo que pecaste de inocente por no decir otra cosa solo al pensar en empezar ese proyecto, en todo caso agradece que solo perdiste los USD10 del dominio y el par de horas que le habrás dedicado a la web, igual personalmente no se de que te quejas, creo que igual saliste ganando, porque poniendo este tipo de mensajes en Internet lo que buscabas no era visitas sino un gran problema...



estabas tomando literalmente el nombre de un banco de Ecuador (según web oficial funciona desde 1906), poniendo contenido copiado del banco y diciendo por todos lados que tu web era la oficial del banco, te imaginas que hubiera pasado si te hackeaban el dominio, en su lugar ponían una pagina clonada del banco y empezaban a estafar a la gente


jejeje ni si quiera recordaba postear eso.. emm.. creo que me abristes los ojos... hasta ahora iva sin reglas ninguna... en deborar las visitas..

Pensaba que en internet todo vale.. ya que el mismo intenret es lo que me enseño... si se puede piratear un antivirus o el programa de Windwos 7 que vale 1.000€ en la tienda de al lado.. .se puede descargarlo sin moverte de casa... es que el internet era libre...

Gracias por abrirme los ojos! Y ahora intentare a ganar dinero de manera algo mas segura para mi..

Ademas estoy registrando una marca y un dominio.. con todo legal... y aparte de ganar con Google Adsense.. ofrecere un servicio...
Creo que es lo mas maduro.. ademas me registro de Autonomo.. y todo 100% en orden ya que tengo un Gestor cual me lleva temas legales y ayuda con el papeleo..

Bueno muchas Gracias por tu comentario comprensivo! De explicarme las cosas que sentiendan y no a base de insultas.. y ofensas como muchas hacen...

De nuevo Gracias y Éxito !