Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 11:46
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mensajes instantáneos dentro de la página

Sigo con el mismo problema , voy a describir lo que he hecho a estas alturas, haber si alguien sabe como puedo resolver el problema.

Objetivo buscado: conseguir enviar un mensaje a todos los miembros de un grupo y que estos lo puedan leer en su bandeja de entrada de private messages ,así como que reciban un aviso en su Email.

Módulos instalados:
Organic Groups Notifications
Private messages
Oganic groups
etc etc..

Si ahora entro como administrador de un grupo dentro del grupo , veré un nuevo enlace que pone "broadcast" (creo que ponía , porque lo he traducido a mensajes grupo). Si envío un mensaje recibo estos mensajes (también traducidos por mi):
Su mensaje ha sido enviado a todos los miembros de este grupo.
11 mensajes en cola para ser enviados.


Parece que todo ha ido bien , pero si ahora entro con cualquier usuario miembro de este grupo no veo el mensaje en la bandeja de entrada .

Por cierto pensaba que era cosa del cron pero tampoco, lo ejecuto manualmente y los mensajes siguen sin llegar , ¿donde habrán ido a parar?.

Si envío un PM desde por ejemplo los foros , este si llega a la bandeja de entrada de private messages, si lo envío desde private messages lo mismo , llega perfectamente.

Si alguien me puede ayudar con esto le estaría muy agradecido.

Mil gracias a tod@s.
__________________
Videotutoriales de Drupal