Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 12:23
ignaoa
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con sistema de usuarios

Cita:
Iniciado por vgonga1986 Ver Mensaje
PD: no había visto tu notificación en el karma negativo. Quién eres tú para llamarme antipático? Acaso me conoces o sabes cómo soy? En fin... lo dejaremos aquí, paso de esto.
Alguien que por ver tu respuesta ha decidido pensar esto. Sí que tengo código, varios con los que he intentado.

Igual mi idea no es hacer el foro, sino algún lugar de noticias, novedades, eventos, etc. Eso lo podría hacer sin la necesidad de un foro, y entonces podría usar el sistema de usuarios.

Me he encontrado con varios códigos que son con if y else pero que no me han funcionado, supongo que no hace falta que os facilite el código. Es un simple <?php después el if + algo más (que no recuerdo porque en los varios códigos era diferente) y después el else (cerrado todo el código por ?>. He probado con echo + el contenido que deseaba mostrar (con comillas, claro xD) y también sin echo. Pero sólo en alguna ocasión, no me acuerdo cuál de los varios códigos era (repito, todos con la condición if y else, pero diferentes entre ellos), he conseguido que se viera sólo el else. El if no. Y en los demás no se veía nada.

¿Cómo puedo poner el if para que me funcione?

Gracias,
¡Saludos!

PD: Te puntuaré como positivo el último mensaje, porque me agradó, pero sigue sin gustarme tu primera respuesta.