Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 14:26
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Felicidades Anna, sin embargo yo sigo diciendo. Busquense un libro.

En mis materias de programación siempre he tenido compañeras inteligentes, pero realmente no muy dedicadas al estudio referente a la programación aunque su carrera se llame: "Ciencias de la computación".

Recuerdo mi ultimo curso de Java, nos dejaban tareas en las que abría de invertir por lo menos 8 horas diarias para resolver los problemas, no porque se fuera tonto o se fuera novato, si no porque los problemas requerían mucha investigación y estética en el código.

Anna, ¿Tu has invertido mas de 8 horas sentada en un ordenador a un lado de 2 de los mejores libros sobre el tema?

Si lo hubieras hecho, esos 7 meses que tardaste modificando una web se hubieran reducido a semanas.

Es por ello que lo digo. Antes de venir a consultar a foros, blogs, etc... Estudien el tema.

El foro no es una escuela simplemente es un lugar a donde se pueden pedir asesorías.
Si todos los usuarios pidiéramos asesorías sobre temas del que ya tenemos cierto conocimiento pero carecemos de experiencia, este lugar sería mucho más agradable y muchos como yo contestaríamos mas preguntas.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.