Ver Mensaje Individual
  #97 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 20:12
Anna Carolina
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 148
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Cita:
Iniciado por IEKK Ver Mensaje
Hola ana. Siete meses en realidad es mucho incluso para webs grandes.
Lo que comentas de "adivinar el código del programador" es un error desde mi punto de vista para tu aprendizaje.
Cuando la gente no entiende el código es porque no sabe la sintaxis del lenguaje.

Mejor aprende lo básico y luego haz. Todo lleva un orden. Cuando se empiza la casa por el tejado o se acaba mal o con muchas dudas que podían haberse resuelto fácil.

Es cierto que algunas personas, sobre todo cuando no tienen conocimiento de otros lenguajes, el código es lioso, sin ordenadar, repitiendo de más... pero aún así no hay que adivinar nada, con leer basta.
Se tarda cuando no se comprende.

Yo no creo que el foro sea una guía para que la gente haga sus proyectos. No debería al menos.
Debe ser un lugar de ayuda sí, pero de aprendizaje, no de hacerles las cosas.
Debido al concepto equivocado que la gente tiene de este foro, de sus usuarios y de la programación está este tema creado.
En ningun momento he dicho que me ayuden, aclaro la mayoria de lo que he logrado ha sido una combinacion del foro , con lo que busque en google, y se le suma que se del leguanje, he tenido que recurrir a muchas cosas y me molesta como gente dice que el foro no es para ayudar u orientar a alguien en determinada situacion, Entonces para que se creo este foro u otros, con que fin? etc...

Pero ya se con que me puedo tropezar aqui, ahh los de 7 mas meses, es que cuando uno comienza a trabajar en una empresa, donde ya tienen pagina, y resulta que el saperoco de codigo, era tal que tuve que continuarlo, mejorarlo, y hacer lo que me pedian, esa no es facil, que increible que no aceptan que una mujer tenga conocimientos en el area. bye

Nota : La palabra adivinar en mis casos es que tuve que ver como , y que hace cada cosa, crear un contador de votos por cada producto, crear session y el carrito de compra, modificar la plantilla, etc... les parece mucho o poco tiempo, ademas que el internet de esa empresa tenia problemas, y a la hora de transferir era dificil ah