Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 21:30
Avatar de slaxsna
slaxsna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Tampico
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Recorrer un listview y modificar todas las filas

Que tal a todos, espero que esten muy bien, bueno tengo una duda cuando recorro un listview e intento modificar una columna de todos las filas que he agregado, en este caso productos.

Estoy haciendo un sistema punto de venta y al momento de agregar los productos a un listview y cuando cobro la venta, necesito que se reste el stock a cada uno de los productos que vendi. Estoy un poco desubicado y espero y me puedan asesorar un poco, de antemano muchas gracias, dejo el codigo de como lo estoy haciendo:


Código vb:
Ver original
  1. Try
  2.             Dim cantidad As Integer
  3.             Dim prod As New ProductosClass
  4.             Dim modif As New CModificar
  5.  
  6.             ' aqui recorro el listview
  7.            For i = 0 To lvProductos.Items.Count - 1
  8.  
  9.                 'La variable cact es donde guardo el stock actual de cada producto y
  10.                'La columna 2 es la cantidad del mismo producto que esta añadiendo
  11.                cantidad = Val(cact) - Val(Me.lvProductos.Items(i).SubItems(2).Text)
  12.  
  13.                 'Aqui pongo que mi propiedad sera igual a lo que este en las columnas mencionadas
  14.                prod._CodigoBar = Me.lvProductos.Items(i).SubItems(0).Text
  15.                 prod._CantidadActual = cantidad
  16.  
  17.                 ' esta es una funcion donde tengo mi cnsulta para modificar
  18.                modif.ModificarStock(prod)
  19.             Next i
  20.  
  21.         Catch ex As Exception
  22.             MsgBox(ex.Message)
  23.         End Try



Bueno lo que hace es que si me modifica los 2 valores de stock del cada producto pero el problema es que el ultimo producto añadido por ejemplo tiene de stock 5 y cuando lo vendo quedan 4 ese si me lo modifica pero si añadi uno antes a ese me pone la misma cantidad de restante de stock osea me pone 4 tmb cuando ese producto no tenia esa cantidad de stock ...

Nota: estoy hablando solo de 2 productos añadidos al listview ....

No se si me di a entender, si pueden ayudarme ps se los puedo explicar de mejor manera.

Saludos y gracias.