Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 22:47
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

1.- A la mayoría de los que aprendimos a programar usando buscadores, leyendo manuales y tutoriales o consultando en los foros sabemos lo difícil que puede ser el aprendizaje de un lenguaje de programación por estos medios, por experiencia te dije lo que escribí en posts anteriores.
--- yo tarde mas de 2 años en aprender bien HTML, JAVASCRIPT, CSS, PHP y MySQL (2007-2009) leyendo de foros, tutoriales y manuales, (todos los días dedicaba todo mi tiempo a ello). "Realmente mucho tiempo para aprender algo tan básico como son los anteriores."

Por esta razón es que te recomendé utilizar libros. Yo tengo 2 años (2009-2011) como autodidacta utilizando libros y te puedo decir que el aprendizaje se agiliza bastante más que copiando y pegando código de una fuente no muy reconocida e intentaras hacer tus modificaciones.

Cita:
Iniciado por Anna Carolina Ver Mensaje
Pero ya se con que me puedo tropezar aqui, ahh los de 7 mas meses, es que cuando uno comienza a trabajar en una empresa, donde ya tienen pagina, y resulta que el saperoco de codigo, era tal que tuve que continuarlo, mejorarlo, y hacer lo que me pedian, esa no es facil, que increible que no aceptan que una mujer tenga conocimientos en el area. bye
2.- Por supuesto que no, a las mujeres se les trata muy bien aquí en ForosDelWeb, personalmente yo no doy distinción entre mujeres y hombres, a ambos les doy el mismo trato y preferencia. Nosotros no tenemos ningún inconveniente en que una mujer tenga conocimientos en el area, al contrario es agradable el hecho de tener compañeras en la carrera hace la vida mas divertida, las charlas mas amenas, etc... desde mi punto de vista.

No te confundas, nadie te está menospreciando o criticando unicamente te dan consejos que tomarás si quieres aprender realmente.

* Existen blogs y portales que proveen buena info pero difícilmente estará tan completa como un curso de programación preparados por expertos. ya sea un curso en linea, físico o en un libro.

3.- Si te gusta el mundo de la programación o del desarrollo web, ponle empeño, págate unos cursillos o por lo menos descarga libros.

Los "For Dummies" son buenos y la mayoría estan traducidos al español no se puede decir lo mismo de los WROX - mis mas recomendados.

Como sea, hay un top 10 de libros de HTML con CSS, HTML con PHP, PHP con MySQL, etc....

Saludos.

____________________

EDITO para decir: Anna Carolina, HTML no es un lenguaje de programación y no debe ser considerado como tal.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Última edición por iovan; 18/08/2011 a las 22:59