Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 07:30
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Object Oriented en la cruda realidad

Bueno amigo, lo que tu dices no tiene nada de raro, cuando empece con la POO me encontre con dilemas iguales a los tuyos y acudí a muchos programadores y cada uno de ellos tenia una idea diferente de como manejar las clases en una aplicación.

Pero de todos las personas a las cuales acudí las mejores respuestas me las brindaron los usuarios mas experimentados como son Abimael, Pateke, Masterpupet y otros...

Se trata de un patron de diseño llamado SINGLETON

Lo otro a tener en cuenta es el patrón de diseño con UML el cual para mi es la BASE PRIMORDIAL cuando se quiere empezar a manejar desarrollo con POO

Espero que la info que te brindo te saque un poco de la duda que tenes, ya que en realidad antes de ponerse a desarrollar como loco uno debe empezar por hacer el diseño UML y así veras que la POO no es tan difícil ni es una "CRUDA REALIDAD"...

Cita:
EDIT: No puedo dejar pasar por alto la GRANDISIMA ayuda que me ha dado Ronruby que es una persona que admiro por el gran conocimiento que tiene acerca de la programación.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???

Última edición por jotaincubus; 19/08/2011 a las 07:39