Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 08:18
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con variable PHP+AJAX y Tooltip

Gracias a los 2 por responderme y mil disculpas por no haberme dado cuenta dnd posteaba.

Cita:
Iniciado por yournightmare86 Ver Mensaje
Es que eso es lo que hace el código, ponerle esas funciones a todos los divs que encuentre:
Código:
var vec=document.getElementsByTagName('div');
  for(f=0;f<vec.length;f++)
  {
    addEvent(vec[f],'mouseover',mostrarToolTip,false);
    addEvent(vec[f],'mouseout',ocultarToolTip,false);
    addEvent(vec[f],'mousemove',actualizarToolTip,false);
  }
Si solo lo quieres para alguno en concreto, no hagas ese bucle for, y en lugar de pasarle vec[f] pasale un identificador en concreto, del div que quieras mostrar tooltip.

Saludos.
Sacándole el bucle y agregándole el identificador, sería así?
Código:
var tool=document.getElementsById('tooltip');
  {
    addEvent(tool,'mouseover',mostrarToolTip,false);
    addEvent(tool,'mouseout',ocultarToolTip,false);
    addEvent(tool,'mousemove',actualizarToolTip,false);
  }
No pude revisar lo que me comentabas porque estoy en el trabajo, pero encontré algo que posteó Caricatos sobre el TagName… puede ser esto IEKK sobre lo que me decías?
Código:
function coleccionPorClases(cual) {
 clases = [];
 for (i = 0, todos = document.body.getElementsByTagName("*"), total = todos.length; i < total; i ++)
  if (todos[i].className == cual) clases.push(todos[i]);
 return clases;
}
Esto que quiero hacer es para el resultado de una consulta que me devuelve una lista de productos los cuales me muestra la foto, el nombre y el precio. Al pasar el mouse por arriba de la foto (que llevaría el div del tooltip), justamente quiero que me muestre en un tooltip el resto de la información con la foto incluida que viene de la bdd.

La pagina.php tiene el código que luego debería reemplazar con la respectiva consulta a la base de datos para que capture el id de la tooltip, no?

Mil gracias nuevamente por su tiempo.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.