Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 08:54
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Foros activos de SEO

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Me gusta muchísimo el trabajo que están haciendo en forobeta y los respeto muchísimo, sobre todo porque hace mucho tiempo que comunidades online hechas en México no tenían tanta fuerza.
La verdad es que ni la conocia - claro sintoma de que me dedico a lo que me tengo que dedicar y no ha andar husmeando por otros lugares xD - pero tras echarle un vistazo la verdad es que no pinta mal el tema.

Una de las cosas que me ha llamado la atención, es la presencia de muchas categorias dentro del apartado de SEO ... Interesante, la verdad,

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Eso si, voy a seguir prefiriendo a forosdelweb, ustedes entenderán mis razones :P
Pues no termino de comprender porque cvander .oO(xD)

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y por cierto, en inglés que consumen? Yo sigo siendo un fanático de los sitios en inglés. Nos duela, siempre tienen una visión más global de lo que está pasando en el mundo. Nuestra misión es regionalizar, pero siempre basándonos en lo global.
Hace algunos meses he de reconocer que si que estaba siguiendo algunos blogs in english, pero la verdad es que no es precisamente mi fuerte ese idioma y tiendo a dedicarle más tiempo del que debería en lecturas "diagonales", lo cual me roba demasiado tiempo...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web