Ver Mensaje Individual
  #104 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 12:37
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Pues no se ha que estarás acostumbrado o cuales sean los proyectos que hayas desarrollado o tu actividad laboral, pero ha mi me ha parecido de los mas normal, siete meses no es nada para un solo programador altamente experimentado que tiene que lidiar con millones de líneas de código pésimamente mal escritas, sin documentación, hechas por más de 7 programadores diferentes los cuales es casi imposible localizarlos (y si fuera posible no serviría de nada).

El problema del que evidentemente habla Anna es que no es una casa, es un rascacielos que ya está terminado, y por la forma de expresarse de Anna también es evidente que estaba mal hecho desde un principio. Y ella tuvo que desarrollar un plan para que el bendito edificio no se caiga, y además hacerlo estable.



No entiendo nada, o eres uno de los seres mas impresionantes en programación que yo haya conocido en mi vida o estás alardeando. Posiblemente en programas pequeños sea así como lo indicas, pero cuando hablamos de programas grandes es otra historia.
Bueno ya empezamos a faltar...
Mira si en tu trabajo te dan 7 meses para acabar o revisar una página web me alegro enormemente, de verdad.
No sé que método de trabajo usa cada empresa como comprenderás pero es mucho para una web, te guste o no.
Dile al cliente... Tardo 7 meses y a ver si te continúa... (Hablo de las que no se administran)
¿Sabes por qué? porque se factura por contenido y horas y porque una empresa no desarolla sólo una página. Hablo desde el punto de vista de España insular y peninsular que es lo que he visto. Mis disculpas si esto no se cumple en otros sitios.

Ahora bien. Ni alardeo ni soy increible. Aquí hay gente mucho mejor que yo y eso se nota en planteamientos y sintaxis. Expresé mi opinión, pero no llame a Ana ni a nadie nada, sólo dije que me parecía mucho tiempo de trabajo.
No como tú quien ya sacó conclusiones...

Lo de la casa era una metáfora. Y es que si se entiende el código no hay problema, pero también le dije que estaba deacuerdo que si estaba desarrollado por otra persona podía ser un lío.

Sinceramente no me gustó tu comentario, porque encima me he basado en hechos y dije "7 meses desde el punto de vista de trabajo en una empresa". Es más me parece raro que una empresa contrate a alguien que necesite resolver todas sus dudas en un foro.

Claro que hay países y países, empresas y empresas y usarios y usuarios...

Lamento que te haya parecido un "Pro"... porque yo aquí también aprendo cada día.
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(

Última edición por IEKK; 19/08/2011 a las 12:42