Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 17:43
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Hola,

Cita:
Iniciado por IEKK Ver Mensaje
... Expresé mi opinión, pero no llame a Ana ni a nadie nada, sólo dije que me parecía mucho tiempo de trabajo.
No como tú quien ya sacó conclusiones...
Bueno, en eso tienes razón, en algunos detalles saqué conclusiones, pero bien, a mi realmente me da igual. Así como mencionas, que hay países de países, empresas de empresas y usuarios de usuarios ...

El hecho es este entonces, no estabas alardeando ni eres increíble, lo cual me parece muy bueno por ti, y si te molestó que te llamara increíble te pido las mas sinceras disculpas.

Cita:
Iniciado por IEKK Ver Mensaje
... Sinceramente no me gustó tu comentario, porque encima me he basado en hechos y dije "7 meses desde el punto de vista de trabajo en una empresa". Es más me parece raro que una empresa contrate a alguien que necesite resolver todas sus dudas en un foro.
...
Lamento que te haya parecido un "Pro"... porque yo aquí también aprendo cada día.
Bueno, así de respuestas hay respuestas, y si no te gustó mi comentario, pues ni modo, suele suceder seguido en foros del web. Y sigues teniendo razón, puesto que yo no he visto el programa de Anna y no puedo saber si realmente es 'pro', pero le estoy dando el 'beneficio de la duda' en función de la forma de expresarse.

Saludos,