Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 08:45
monclee
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir un Div a imagen, o guardar div como imagen

Básicamente estoy creando un generador de diseños.. es para poder "maquillar" personajes.. o algo parecido para los avatares de un sitio que estoy haciendo.

es muy sencillo, las primeras partes son simplemente preguntas como hombre?, mujer? etc, es html super básico que simplemente te guía al documento adecuado que no son muchos son 3..

Ahora cada uno de esos generadores de personaje, es una imagen dividida de la cara sin nada, logre hacer una tabla por medio de Divs y asi si le dan clic a los lentes, cargo en el div de los ojos, la imagen donde los ojos ya tienen lentes por medio de AJAX, así que de hecho carga todo perfecto y a una velocidad increíble.

Hasta aqui todo perfecto.. osea yo creo personajes gracias a este metodo y todo funciona fantastico.. el problema esque ahora necesito el ultimo paso..

juntar o pegar todos esos "cuadritos" dentro de la tabla y los divs y ofrecerle la opcion de guardar imagen o de compartir en facebook o lo que sea!, pero ya con una imagen nueva de su personaje..

Saludos y ojala alguien pueda apuntar a algo facil..

En este ejemplo, a partir de un corte o crop generan una imagen.. Me gustaria hacer lo mismo, pero en lugar del crop, simplemente aprender como darle la informacion de seleccionar las imagenes visibles en ese momento, juntarlas y gardar una nueva imagen. Esto lo hacen con GD enviando las coordenadas , de hecho estoy ahora en varias lecturas del tema.. pero como lo mio no es mucho el Php jajaja sufro bastante.

De cualquier manera agradezco de sobremanera su ayuda. es realmente valorada.

saludos


http://www.webmotionuk.co.uk/jquery/image_upload_crop.php