Ver Mensaje Individual
  #106 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 10:41
yuo2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Talvez mi comentario les valla a caer mal , pero este thread esta hecho con mucho higado.

Si no te gusta las preguntas de algunos usuario junior que aveces piden que le hagamos el sistema o su labor en el trabajo, lo mejor es no responderle envez de dejar comentarios acidos y poco amables dentro de esos temas en donde ellos piden ayuda.
En lo particular esos comentarios acidos solo deja una imagen de soberbia para el foro y sus miembros; recuerden que este foro es publico.

Les llamo comentario acidos aquellos que por ejemplo envez dar una pista a su ayuda; solo se entusiasman diciendo "que quieres que hagamos tu tarea","aqui no hacemos tu trabajo","en esta zona no te solucionamos tu problema", etc etc.
Reconosco que aveces algunos usuarios piden muchoo, pero tampoco es para estar respondiendo de esa manera, si tanto "sabemos" lo mejor es poner un link direccionando algun tema del foro parecido al problema de esa manera aunq' sea repetida es una manera de ayudarle a encontrar una solucion.

Bueno otro detalle que tambien se podria implementar es que cuando un problema se solucione, el titulo del tema deberia al menos editar poniendo en mayusculas (SOLUCIONADO).

Bueno no estoy en contra con los moderadores pero creo que una parte de su trabajo es tambien velar que este foro tenga soluciones eficientes por lo cual ellos deberian velar si el problema se resolvio o no, preguntando por MP al usuario si lo resolvio con la ayuda del foro o no.
Osino otra alternativa puede ser crear un modulo para que los temas creados por un usuario tenga la opcion de colocar solucionado y asi reflejarlo en el titulo.

Bueno eso era todo, si esq estan en desacuerdo con mi opinion no me citen porque no tengo ganas de hacer colera.