Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 14:10
Avatar de jacure
jacure
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: ¿Que CMS usar para mi proyecto?

ramonjosegn,

Concrete5 no exige usar sus servidores. Por ejemplo tenemos una cliente que tiene un Concrete5 con nosotros (en nuestras máquinas): http://huymedia.com/
Lo que si que tienes razón es que no hay casi plantillas ni pulgins. Todo se andará....

Respecto a Wordpress, yo soy un fan número uno de ese maravilloso CMS/Blog , pero en lo que se refiere a editar de la manera que lo hace Concrete5 creo que no llega a hacerlo tan "directo". De todas formas, yo prefiero el sistema de crear entradas de Wordpress, ya que crear contenido no es solo maquetar una página. Todo el rollo del SEO (palabras claves y demás), integracion en Twitter o Facebook y demás que se hace desde la edición de la "página" en Wordpress está muy logrado.

Un saludo!


Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Las últimas versiones de WordPress incluyen una barra superior en el administrador que te llevan directo al contenido que deseas editar.

Además, tiene algún plugin que permite la edición del contenido directamente en el sitio web como hace Concrete5. Por desgracia Concrete5 todavía exige usar sus servidores, no hay muchas plantillas y menos plugins...
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más