Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 08:00
Avatar de m_sassa
m_sassa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación No pasa sesion de pagina a pagina, por?

hola, tengo un problema:

tengo una pagina que se llama logueo_control.php
----> en ella pido nombre de usuario y pws (que verifica con una tabla MySQL), y me lleva a panelcon.php

----> es esta creo la session y cargo en las variables
session_start();
$_SESSION['usuario_logueado']=$usuario;
$_SESSION['pws_logueado']=$pws

en esta pagina me aparecen una serie de clasificados que el usuario ha cargado con anterioridad, y tiene la opcion de modificarlo. Para modificarlo existe un link a una pagina llamada modofe.php el link lo hice de la siguiente forma.

<a href="modofe.php?<?php echo SID;?>&numero=<?php echo $row_ofertas['num']?>">Modificar</a>

donde paso el SID (como lei en un tutorial aqui) y paso el numero de oferta a modificar...

pero el problema es que en la pagina modofe.php llamo a la variable $_SESSION['usuario_logueado'] y no me devuelve nada... igual que la funcion session_name(); me devuelve PHPSESSID, que creo no esta bien...

lo que yo busco es tener identificado al usuario a lo largo de todo el proceso, para poder ir poniendo su nombre en las distintas pagina, a parte que cuando vaya de nuevo a logueo_control.php no tenga que loguearse de nuevo.... pero creo que el problema esta en las sessiones y como las estoy pasando por la URL...

si alguien me puede dar una mano... gracias (o algun tutorial)....

gracias...
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui