Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 11:48
Anna Carolina
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 148
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Hola,



Bueno, en eso tienes razón, en algunos detalles saqué conclusiones, pero bien, a mi realmente me da igual. Así como mencionas, que hay países de países, empresas de empresas y usuarios de usuarios ...

El hecho es este entonces, no estabas alardeando ni eres increíble, lo cual me parece muy bueno por ti, y si te molestó que te llamara increíble te pido las mas sinceras disculpas.



Bueno, así de respuestas hay respuestas, y si no te gustó mi comentario, pues ni modo, suele suceder seguido en foros del web. Y sigues teniendo razón, puesto que yo no he visto el programa de Anna y no puedo saber si realmente es 'pro', pero le estoy dando el 'beneficio de la duda' en función de la forma de expresarse.

Saludos,
Bueno leyendo unos y otros comentarios, saco mis propias conclusiones, que algunos no les gusta que otros se superen, y otros que apoyan a las personas que aprendemos cada dia mas, con cosas nuevas.

Relacionado a lo que arriba escribio sobre que es mucho el tiempo para una empresa, me parece de pesimo trato aqui en este foro, ya que solo lee lo que quiere leer... Para informacion a ese usuario , yo no he resuelto casi las cosas por aqui, sino yo mentiendome a lleno en el codigo, y para tu informacion en mi usuario dira Junior o como sea, pero tengo 6 años aprox en esta area, y cada dia se aprende cosas nuevas, he tomado este foro para orientacion mas no para ayuda. Por que algunos momentos me ha tocado resolver yo, y a la final coloco el problema resuelto...

Y relacionado con el tiempo en la empresa, se tiene que estar en el sitio y la situacion , para saber que es lo que paso, para la informacion a los miembros de este foro etc, la pagina u proyecto, lo empezo otro, y lo continue yo, y les digo que he puesto muchas cosas nuevas... la pagina cuando yo la retome a lo que es ahora, lo unico que conserve fue el menu de los productos y la posicion del logo, todo lo demas es todo nuevo, siempre con la misma estructura...y la tienda en grande, y el tiempo que me he tomado, voy sobre lo que me han pedido, mas bien adelante el carrito de compra, que el codigo no es de ninguno de ustedes, y cambie en algo el codigo, el carrito estaba pautado pa dentro de un año, y en menos de 6 meses alli tienen .. falta es lo del .PDF y solo del pdf visualizacion del producto seleccionado....

Asi que no mas comentarios...