Ver Mensaje Individual
  #109 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 11:53
Avatar de portalmana
portalmana
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Es increíble pero es uno de los pocos foros que te votan negativo por ayudar, claro que es porque ellos no consideran que ayudas de la manera correcta. Y lo mejor que después de votar negativo hacen exactamente lo que criticaron, tendrían que tener un poquito mas de coherencia.

En fin cada uno ayuda como quiere y/o puede, yo en particular si son pequeñas porciones de código no tengo problema en hacerlo pero parece que a otros les molesta y por demás.
En algunos casos opto por poner enlaces al manual si con un par de funciones se resuelve y en otra enlaces a otros sitios... Muchas veces la elección depende del tiempo disponible, pero generalmente si no me gusta como lo pide o no entiendo lo que pide simplemente paso a otro tema al igual si son códigos muy extensos para analizar.

También estoy de acuerdo con usuarios que dicen que a veces a los novatos le dan respuestas muy agresivas, que para hacer eso es mejor no escribir nada... Si no quieres ayudar no ayudes...

Saludos a todos y éxitos...
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp