Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 15:38
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ir al final de página sin utilizar "anclaje"

No, no es eso. Como os comentaba, al describir mi problema, cometí un error y escribí <a href="fin_comen"></a> en lugar de <a name="fin_comen"></a> La cuestión es la siguiente. Imaginad:

<div1>
Contenido del DIV
<a href="javascript:window.location.href='#fin_comen' >Final Página</a>
</div>

<div2><? include('./comentarios.php'); ?></div>

<a name="fin_comen"></a>

Una vez cargada la página, si clico sobre el enlace "Final Página" la web se desplaza hasta el ancla <a name="fin_comen"></a> FUnciona perfectamente

Pero, y aquí es donde tengo el problema, si trato de hacer lo mismo pero directamente al cargar la página, falla. Es decir, la siguiente estructura:

<div1>contenido DIV1</div>

<div2><? include('./comentarios.php'); ?></div>

<a name="fin_comen"></a>

[ si se produce cierta condicion ]:
<script>
window.location.href='#fin_comen'
</script>

En teoría, lo que debería hacer es desplazarse al ancla fin_comen pero no lo hace. Y eso es por que el ancla está después de un "include". Cuando la página ya está cargada no hay problema. Pero si no es así, si trato de acceder al ancla en tiempo de ejecución, entra en concflicto. Por un lado trata de ir a una posición ( la marcada por el ancla ) pero por otro no puede por que el contenido de "comentarios.php" aun no se ha resuelto. O dicho de otro modo ¿Como puedo ir a una posición determinada de la web, definida por un ancla y en tiempo de ejecición, si hay un include por el medio? ( si quito el include, valido que realmente accede a la posición definida por el ancla )

Nuevamente, gracias.