Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 00:14
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ahora que se viene el infinite scroll en los resultados de google

Jajajajajajjajaja en la primera página, como el resto de los 5.000.000.000 de resultados de búsqueda indexados para ese termino, eso sí... en el kilometro 20 dirección Sur .oO(xD)

Esto, no es preocupante; en realidad creo que es completamente necesario para que tengan algun tipo de "sentido" algunos cambios realizados en la clasificación. Pero creo que ni mucho menos mejora la experiencia de los usuarios, ni mucho menos.

¿Volveremos a mirar a Yahoo! como fuente de resultados medio digna? Por que si a mi no me gusta algo, aunque no me cueste dinero, lo cambio. Las apuestas de Google pueden ser fuertes, pero mucho me temo que no han pensado en las posibles "perdidas" de usuarios recurrentes que pueden acarrear este tipo de cambios, pues si bien muchos apuestan por el sistema de clasificación y de relevancia de Google a la hora de confeccionar sus listados de resultados, son muchos los usuarios "básicos" de la red que lo hacen por su "SENCILLEZ" a la hora de plasmarlos.

Si se pierde una de las pierdras básicas que han hecho de Google lo que es - sencillez + fácilidad + usabilidad - puede que la "masa" comience a ver plataformas como "Yahoo!" mucho más completas y llenas de emoticones como algo más agradable al gusto y el tacto

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web