Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 00:31
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ahora que se viene el infinite scroll en los resultados de google

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y mira que no tienen link para ir a la versión anterior.
Hay marchas atrás de Google que han sido ESPECTACULARES, como intentar simular que eran BING con la imagen de fondo de pantalla. Llego y se fue en menos de 24 horas... ¿Esto? esto puede ser más divertido pues muchos de los que se irán, puede que no vuelvan cansados de tantos cambios.

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Creo que más que migrar a http://yahoo.com, van a migrar a http://bing.com. O seguro que nos vamos a ir todos a http://duckduckgo.com
¿Pero no eran ya la misma cosa? Lo de patopatovamos.com no lo conocia, pero ya me gusta el nombre del proyecto casi tanto como el de Google

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Si algo aprendí en la web en tantos años es que esos proyectos luego explotan y todos vimos la oportunidad ;)
Igual que aquel que iba a comerse el mundo de los sistemas de correo electrónico con "su visión" de lo que son las comunicaciones - coof coof coof - y que se a comido más mocos que cuando su "ex" participo en la construcción del guión su "Pelicula" .oO(xD)

Mucho me temo que Google comienza a tener un alto grado de "prepotencia", tan elevado que presume de que cualquier cambio a realizar será bien acogido... Gran error, gran error... aisssss porque Google al igual que todos emprendedores que tenemos una "web" que visitar, dependemos de una cosa INCONTROLABLE en realidad = Los usuarios. Si juegas con ellos, puedes acertar - claro - pero no porque hayas jugado y ganado 3 ó 5 manos consecutivas, vas a tener siempre la misma suerte.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web