Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 03:31
Avatar de eryca
eryca
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 59
Respuesta: Lopd: Nivel medio de seguridad

Entonces Eryca los tengo bien? es que el programa que tenemos, en las tutoriales, me dice que los datos relativos a la comisión de infracciones administrativas o penales, relativos a la hacienda pública y relativos a servicios financieros, son para entidades públicas y aquí es cuando me he quedado muerta.

Otra cuestión .... En el fichero de fiscal cuando es temporada de RENTA, para hacer las declaraciones se recogen todos los datos fiscales y familiares, ya que, si se tienen hijos o mayores a cargo, si se tienen minusvalias tanto del declarante, como de algún miembro de la familia ... estos son datos de nivel alto? por la minusvalía ... hay que recoger documentación que acredite la minusvalía....

Uuufffff que jaleo

Gracias,[/QUOTE]

Es cierto, que la calificacion y tratamiento de actos que suponen una infraccion admt o penal, corresponde a la administracion publica, pero los particulares (despachos, gestorias...) tratan datos concernientes a la Hacienda publica y a servicios fiscales y es por ello que vienen obligados a adoptar las correspondientes medidas de seguridad.

En cuanto a la documentacion que acredite la minusvalia, desconozco si debe o no presentarse, entiendo que no, pero si debe guardarse en caso de inspeccion. Te sugiero, no obstante, que te pongas en contacto con la Agencia Española de Proteccion de datos que te orientaran en todas tus dudas.
__________________
Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías

http://convelia.com