Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 05:44
Avatar de cpujades
cpujades
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Errores que no se ven... problemas conexión?

Buenos días:

Estoy creando un proyecto web a partir de otro proyecto ya creado (en un principio solo cambia el nombre de la BBDD ya que usan el mismo usuario, misma password y están en la misma IP).

El caso es que copio el proyecto original (que funciona al 100%) cambio el nombre de la BBDD (en parámetros.php que contiene el host, la BBDD, user y password), y en el php de validación cambio un select de una vista a una tabla ... y compruebo.

Pues bien después de estas modificaciones al introducir un usuario y un password me saltan unos errores de validacion (tipo usuario dado de baja...) que no solo no deberían dar si no que además no entendemos porque entra a darlos.

No puedo decir mucho más porque si que saltan una pantalla de error pero se ve solo durante un momento y no se como poder pararla para copiar los errores.

He probado con PHPEdit y lo único que puedo ver que me diga es: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at T:\iniciosesion.php:11)

Podeis ayudarme? además si me decis como puedo conseguir que se "paren" las pantallas de error o un comando de comprobación que los deje fijo hasta mover o tocar algo?

Un saludo y gracias.

Cpujades