Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 05:49
TheFuegos
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
como grabar contenidos en el documento

Buenas a todos!!, mi duda es la siguiente, quisiera saber si ay aulguna forma de grabar un contenido en una pagina, y quede por defecto como un elemnto mas de la pagina, por ejemplo poner un input type file, y subir una foto o un comentario atraves de un textarea, pero al darle un submit k este quede como parte de la pagina, ya que si por ejemplo lo envio como metodo post, y hago un eco o un document.write dentro de un div, la pagina lo mostrara pero, luego al actulizarla o cargarla nuevamente, el comentario desaparecera, bueno esa es la gran duda que tengo, si ay algun sistema, codigo o lenguaje anexo que me permita subir contenidos, comentarios e imagenes atraves de la pagina y que kede grabado, ya que lo necesito urgente para poder hacer una pagina administrable, para q asi puedan subir sus propios contenidos, sin la ayuda de un CMS. Si tienen la informacion de algun medio, el cual tenga q informarme, lo hare, pero necesito los nombres para poder buscarlos, se los agradeceria un monton... bueno es seria, muchas gracias (Y)