Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 06:26
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Ahora que se viene el infinite scroll en los resultados de google

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo, pero el problema cuando lanzas 2 ó más cambios sobre una misma plataforma / sección / funcionalidad, es que no puedes tener una percepción REAL de que es lo que funciona o no funciona correctamente.

Aparecen los "jumbo sitelinks" hace menos de 1 mes y ya tenemos a Google de nuevo jugando con la presentación de la clasificación de resultados = MALO. Dudo mucho que hayan podido llegar a sacar unas conclusiones excesivamente claras sobre cual es la impresión de la experiencia de los usuarios por un lado y creo que aun deberán de hacer nº sobre las posibles perdidas o ganancias que ocasionará el cambio a nivel rentabilización de su división de AdWords.

En definitiva... demasiados cambios y demasiados seguidos no tienden a dar mucho margen de asimilación de cara a los usuarios, por lo que yo - personalmente y bajo mi humilde punto de vista de neofito en materias que afecten a más de 500 millones de usuarios xD - pienso que pueden tener una impresión negativa de cara a sus usuarios recurrentes...

Saludines
Pero hombre antes de implementar cualquiera de estas cosas puedes estar seguro que lo tienen super estudiado y es precisamente la recurrencia lo que quieren mejorar, saludos.