Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:38
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
DotNetDEveloper, lamento indicarte que el ejemplo que pusiste de un validador, se puede hacer tranquilamente en PHP, no hace más falta que un sistema de templates ( como el que ASP utiliza, basado en XML y por demás costoso de renderizar, lo cual lo hace tremendamente innecesario para aplicaciones web ), y un objeto que valide el formulario. En tu caso, lo tienes "hardcodeado" en el lenguaje, lo que te más "eficiente" según tus términos, en el caso del PHP, lo tenés que implementar o utilizar algunos de los Objetos ( uno de los tantos que hay ) para validar entradas de formulario.

Ahora, está bien que esté "harcodeado" el control en el lenguaje? En mi honesta opionón, para nada. Es terrible que esté asi, pero es la forma en que MS hace las cosas, importándole un bledo los standares. Que pasa si mañana el HTML cambia ? MS tiene en cuenta que no todos los navegadores interpretan el HTML o Javascript de la misma manera? No, no les interesa, para ellos con que funcione en IE alcanza, y es por eso que te lo dan de esa manera, predigerido para que solo tengas que escribir un poco de XML para hacerlo. Y si el dia de mañana necesitan cambiarlo, que tienes que hacer? Obtener un parche oficial de Microsoft. Claro, total... no te lo cobraran, pero te lo parcharán como ellos prefieran, con el HTML/Javascript que ellos quieran.

Ahhh... y con un buen framework, PHP puede tranquilamente trabajar orientado a eventos, es más podrías hacer una aplicación que solo cargue UNA página, solo UNA vez, y trabajar todo con llamadas a webservices.

Ahora realmente pensaba desconectarme, pero si quieres, puedo darte una lista de las "Desventajas" que Microsoft les quiere meter en a cabeza que tiene PHP en favor de ASP.NET y puedo refutarte una por una.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com