Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:03
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Ahora que se viene el infinite scroll en los resultados de google

Yo tampoco le veo tanta pasta y al menos con el scroll no veo a google tan lanzado a la deriva, creo que simplemente google no está haciendo cambio, está copiando modelos, ese sistema lo aplican las redes sociales y estas han tenido éxito en su funcionamiento a base de esto.

Además, creo que quizás muchos sitios se vean beneficiados con esto, creo que muchos usuarios se darán cuenta que hay algo más abajo en las serp's, la paginación evitará la flojera de un internauta de cargar una segunda página de resultados, con sólo mover el scroll google mostrará más resultados sin su consentimiento.

Con respecto a las tendencias de cambios, son realmente alarmantes para los webmaster, pero creo que google lo tiene controlado y lamentablemente, creo que tendrá más control en el tema, su sistema está logrando más promoción gratuita de sus servicios, y encerrándonos en la necesidad de pagos con adwords para posicionar y ganar votos sociales.

Si plus toma el control, no habrá usuario que no busque sin su cuenta abierta y vendrá la era del spam viral hasta para los seo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago