Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:49
DotNetDeveloper
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pues mientras no te empieces a encabronar vos podes hacer lo que quieras y poner el código que quieras, estoy abierto a ejemplos, de hecho me gusta aprender. Ahora bien:



Cita:
Ahora, está bien que esté "harcodeado" el control en el lenguaje? En mi honesta opionón, para nada. Es terrible que esté asi, pero es la forma en que MS hace las cosas, importándole un bledo los standares. Que pasa si mañana el HTML cambia ? MS tiene en cuenta que no todos los navegadores interpretan el HTML o Javascript de la misma manera? No, no les interesa, para ellos con que funcione en IE alcanza, y es por eso que te lo dan de esa manera, predigerido para que solo tengas que escribir un poco de XML para hacerlo. Y si el dia de mañana necesitan cambiarlo, que tienes que hacer? Obtener un parche oficial de Microsoft. Claro, total... no te lo cobraran, pero te lo parcharán como ellos prefieran, con el HTML/Javascript que ellos quieran.
Te invito a que leas un poco sobre .Net ya que este es suficientemente inteligente como para detectar que tipo de navegador tiene el usuario y a partir de eso desplegarle el html /javascript más compatible. (Ah verdad).


Cita:
DotNetDEveloper, lamento indicarte que el ejemplo que pusiste de un validador, se puede hacer tranquilamente en PHP, no hace más falta que un sistema de templates ( como el que ASP utiliza, basado en XML y por demás costoso de renderizar, lo cual lo hace tremendamente innecesario para aplicaciones web ), y un objeto que valide el formulario. En tu caso, lo tienes "hardcodeado" en el lenguaje, lo que te más "eficiente" según tus términos, en el caso del PHP, lo tenés que implementar o utilizar algunos de los Objetos ( uno de los tantos que hay ) para validar entradas de formulario.
1.- Tu lo has dicho, en PHP lo tienes que hacer para poderlo utilizar, o ya lo han hecho, pero alguien lo tuvo que hacer a mano cierto?. En Asp.Net ya viene hecho

2.- Yo no dije que fuera mas eficiente, por eso quise cambiar el tema del post a "mas productivo" y en el punto 1 te muestro que es más productivo ASP.Net.

Cita:
Ahhh... y con un buen framework, PHP puede tranquilamente trabajar orientado a eventos, es más podrías hacer una aplicación que solo cargue UNA página, solo UNA vez, y trabajar todo con llamadas a webservices.
Los webservices son otra cosa, .Net Framework quiere estandarizar todo, de hecho esta en proceso, y algo de lo que más utiliza es XML que es un standard y esta completamente orientado a Webservices, de hecho son "Aplicaciones Disribuidas a traves de Internet"

Y por cierto: "con un buen framework", hablemos de lo actual, no de lo que pudiera llegar a ser, a fin de cuentas ese buen framework no existe, HASTA AHORITA.

Pues refutamelas una por una, yo si me desconecto pero prometo regresar por ahi de las 10pm :D.

Por cierto, no lo tomes como pelea por que dicen que "las verdades duelen"