Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 14:57
Avatar de jhonwilliams
jhonwilliams
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Error al Grabar Fechas

No te aconsejo que hagas este tipo de insert para la informacion que contiene fechas.

Y menos hacer la conversion directa porque el formato que entrega el CDATE podria no corresponder con el formato que espera el motor de bases de datos.

Que te recomiendo...

Trabajar con SqlParameters

aldo mas o menos asi: (no lo he probado porque no tengo en este momento una maquina de desarrollo, asi que debes verificar la sintaxis)

1. Armas el query

Código:
Dim sql As String = "insert into personal (pers_cod,pers_apel,pers_nom,pers_di,pers_fn) values (@codigo,@apellidos,@nombres,@direccion,@fecha) "
2. Armas el command

Código:
Dim cmd As New SqlCommand(sql, cn)
3. Crear los parametros Informaicion
Código:
SqlParameter pCodigo = New SqlParameter  (revisa las sobrecargas)
pCodigo.Value = txtCodigo.Text

SqlParameter pNombre= New SqlParameter  (revisa las sobrecargas)
pNombre.Value = txtNombre.Text
Y asi sucesivamente con todos los campos, entre las sobre cargas de los parametros esta el tipo de dato: SqlDbType.VarChar, SqlDbType.Interger, SqlDbType.DateTime es muy importante que el tipo corresponda a lo que deseas guardar asi la conversion no te va a fallar para las fechas.

3. Agregar al cmd los parametros en el mismo orden que los vas a usar en la sentencia INSERT
Código:
cmd.Parameters.Add(pCodigo)
cmd.Parameters.Add(pNombre)
Y asi con cada uno

Una vez tengas esto listo lo ejecutas
Código:
cn.Open()

cmd.ExecuteNonQuery()
cn.Close()
Recuerda usar el Try... Cacth para controlar los errores.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)