Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 15:13
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como sumar una columna en un query

Pues de donde sacaste esto??

SELECT Vencimiento=T0.[DocDueDate], Fecha=T0.[DocDate], Num_Factura=T0.[DocNum], Nombre_Proveedor=T0.[CardName], T0.[DocTotal] FROM OPCH T0 WHERE T0.[DocDueDate] = '[%0]' and T0.[DocStatus] = 'O'

A lo que se ve aqui se estan asignando los valores de los campos a algunas variables, tu query quedaria de esta manera

SELECT Vencimiento=T0.[DocDueDate], Fecha=T0.[DocDate], Num_Factura=T0.[DocNum], Nombre_Proveedor=T0.[CardName], sum(T0.[DocTotal]) as suma FROM OPCH T0 WHERE T0.[DocDueDate] = '[%0]' and T0.[DocStatus] = 'O'
group by T0.[DocDueDate], T0.[DocDate], T0.[DocNum], T0.[CardName],


donde ponerlo te lo dejo a ti ;)

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me