Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 15:24
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Ahora que se viene el infinite scroll en los resultados de google

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Y cuando comentas con " spam viral"" a que te refieres? perdon mi ignorancia pero que es eso?
En facebook y hasta twitter, no se cómo trabajarán las cosas en google, pero al ritmo que lleva, está siguiendo los pasas de varias plataformas.

Se aplica la creación de aplicaciones de facebook, las mismas piden autorización a los usuarios de compartir con la aplicación lista de contactos, y accesos a hacer publicaciones, si te doy un ejemplo, el horóscopo diario. Todos los días hacen publicación de mi horóscopo.

Hay modelos de expansión dónde hacen test, y para ver los resultados piden el acceso a estos permisos, a los que poco explican, luego hacen publicacion en tu muro de forma personal dónde dices haber leído este mensaje y haber obtenido muchos beneficios.

Algunas aplicaciones hacen publicaciones o solicitudes en el muro de tus contactos dónde colocan notas cómo: "se le ha preguntado a merino_renato que le gusta de ti, vaya respuesta que nos ha dado, quieres saber, entre en la aplicación". cómo esto hay muchas otras que aplican, tendrás solicitudes de chicas hermosas, casi estrellas playboy que sólo te envían solicitudes de sitios web que a ellas les gusta y que te pueden gustar.

Creo que el spam en las redes sociales es de los más sucios, hasta apostaría que las técnicas de black hat seo se quedan algo cortas con el nivel de engaño que dan.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago