Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 15:45
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Ahora que se viene el infinite scroll en los resultados de google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
+1 Es como un cambio de filosofía, este verano caí en la cuenta. Desde una conexión con poca velocidad, para "ahorrar" tiempo decidí buscar la página en Google en vez de escibir la url en la barra de navegación porque no recordaba el nombre del dominio... fue mucho más rápido probar 3 nombres de dominio hasta atinar porque entre un doodle, las "autobúsquedas" que va haciendo mientras escribes y los resultados con googlemaps el buscador era 100% anti usabilidad.
Bueno, en mi experiencia, yo pasé rabia recientemente investigándole un tema de medicina a mi novia, tenia años sin usar google para investigaciones universitarias, y dptm he votado piedra con el don de google de ponerme por delante los sitios que ya he visitado, busquedas personalizadas, la maravilla de la experiencia de google.

las variaciones de las frases eran pocas tenía que investigar un longtails de 6 palabras, al no conseguirse, tenía que usa sinónimos o cambiar el vocabulario o quitar y poner palabras.

Resultado: En la primera ronda, 15 sitios que no me gustaban pero se aproximaban. del resto no me servía.

Segunda ronda: hice variaciones en mi long tail y obtuve otros resultados, los 15 sitios que no me gustaron en la primera búsqueda debieron aparecer en los puestos 30 a 60 y cómo los había visto, pero aparecían de primeros. A la final entre los cambios casi que me ofrecía los mismos resultados. Para hacer la investigación entre cada búsqueda tenía que hacerlo como navegación privada en mi firefox.

Ahora veremos a la proxima con los +1 cuando en búsqueda de ropa, encuentre una lista de resultados de sitios de chicas sin ropa y follando sólo porque a un amigo de la universidad le gustó y coincidió con la palabra ropa
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago