Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 03:55
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ahora que se viene el infinite scroll en los resultados de google

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Algo debe andar mal en plus, ya tendrán que sacar muchas pruebas de usabilidad para no darse un tortazo.
¡Por supuesto que algo va mal en +1! Si vivieramos en un mundo perfecto, o sea sin abogados ni SEO's xD - estas cosas no pasarían... Pero por desgracia tanto unos como otros vivimos y coleamos por estos lares. Para mi que Google +1 se encontro con el primer problema cuando a los pocos días, ya habían redes de ventas de clics en +1, con cuentas de Gmail completamente usabls y regladas = Fracaso de base, porque nuevamente se vió un claro ejemplo de la diferencía entre ser LISTO o INTELIGENTE.

Google +1 se a convertido en menos de 1 mes en el EPIC FAIL de Google más bochornoso de lo que podamos llegar a imaginar, simplemente porque no han contado con las medidas de control necesarias para evitar la venta de CLIC's de la manera que se esta realizando hasta el momento, o sea... de forma INCONTROLABLE. pues no hay relación de cuentas existente en ningún lugar y la privacidad por el momento - y que yo sepa - es absoluta. ¿Cómo lo controlamos? ¿Invadimos la intimidad y privacidad de nuestros usuarios revisando sus cuentas de Gmail? ¿Medimos tendencias de usuarios? -> Volvemos a romper posturas de privacidad

Tienen más de 10 millones de usuarios registrados, si... ¿compartiendo qué? ¿haciendo qué? ¿vendiendo clics? .oO(xD) Mi ignorancia es total, no me han dejado entrar snif snif snif

Por otro lado, se encuentran con un problema aún mayor... ¿Red social? o ¿socializar resultados de búsqueda? Lo primero puede que salga adelante... la gente comienza a estar cansada de Facebook - para que nos vamos a engañar - y lo segundo, ES ABSURDO... Pues si hacemos una estadística de los usuarios que serán capaces no solo de ver el +1 sino de darle sin miedo porque tienen un conocimiento absoluto de lo que hace y deja de hacer el botoncito es infinitamente INFERIOR a los que saben leer "Me gusta" en un botoncito que tiene el logo de Facebook

Por otro lado proveer del botón +1 en los resultados de búsqueda, es aún más absurdo! Nadie, repito: nadie; con prisa por encontrar algo retrocede para pulsar al +1... Y de encontrarlo en la página, ¡TAMPOCO! Las prisas son las prisas y los usuarios de Internet, son USUARIOS... Van a lo que van y ya tienen más botones en determinados sitios de los que necesitan.

Hace ya no se cuantas semanas que solicite una invitación a Google +1, continuo esperando y creo que finalmente, terminare mis días sin verlo en marcha .oO(xD) ¡Otros 2 minutos ganados al destino!

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web