Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 11:09
Avatar de loki_gz
loki_gz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Checkbox para habilitar/deshabilitar campos en un array

Hola,

Después de buscar y buscar en este y otros foros a través de google, me rindo!

Necesito vuestra ayuda para ver si me podéis guiar en la solución del entuerto en el que me he metido. Os explico:

En un formulario tengo un array con 4 campos que se repiten n veces por medio de un loop. Estos campos recogen los datos de una BD de MYSQL y permite modificarlos y enviarlos de nuevo a través de un botón 'update'.

Lo que quiero es poner un checkbox antes del loop para activar o desactivar el primer campo (con esto pretendo evitar que se modifique ese campo cuando se desactive).

Un código javascript que he encontrado por internet me funciona si elimino el loop, pero deja de funcionar cuando se genera el array.

Bueno, os pongo el código a ver si así os queda más claro el tema, porque mis explicaciones no es que sean muy buenas.

Código HTML:
<table cellspacing="3">
        <tr valign="bottom">
          <td height="20" colspan="4" align="center"><input name="activo" type="checkbox" id="activo" onclick="if(this.checked==false)this.form.equipo.disabled=true;else this.form.equipo.disabled=false;"/></td>
        </tr>
        <tr valign="bottom">
          <td height="20" align="center">Local</td>
          <td colspan="2" align="center">Resultado</td>
          <td align="center">Visitante</td>
        </tr>
        <?php do { ?>
        <tr valign="baseline">
                <td align="left"><input name="Equipo[]" type="text" id="GolL[]" value="<?php echo $row_Partido['EquipoLocal']; ?>" size="1" maxlength="2" /></td>
                <td align="center"><input name="Goles[]" type="text" id="GolL[]" value="<?php echo $row_Partido['GolesLocal']; ?>" size="1" maxlength="2" /></td>
                <td align="center"><input name="Goles[]" type="text" id="GolV[]" value="<?php echo $row_Partido['GolesVisit']; ?>" size="1" maxlength="2" /></td>
          	<td align="right"><input name="Equipo[]" type="text" id="GolL[]" value="<?php echo $row_Partido['EquipoVisit']; ?>" size="1" maxlength="2" /></td>
        </tr>
        <?php } while ($row_Partido = mysql_fetch_assoc($Partido)); ?>
        <tr valign="baseline">
          <td colspan="4" align="center">				
            <input type="submit" value="Actualizar" />
          	<input type="hidden" name="MM_update" value="form_act" />
          </td>
        </tr>
      </table> 
Lo que pretendo es activar o desactivar los campos "Equipo[]" para que sólo se puedan modificar los campos "Goles[]".

Creo que estoy en el foro correcto porque creo que el problema está en la función javascript que se ejecuta con el checkbox.

Espero vuestras aportaciones. Muchar gracias por adelantado