|    
			
				23/08/2011, 11:24
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Costa Rica 
						Mensajes: 446
					 Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 7 |  | 
  |  Resolver 'ntoskrnl.exe' después de ejecutar "Bluescreenview"  
  Hola compañeros y compañeras.
 Mi laptop estuvo trabajando muy bien, hasta que empezó a aparecer un mal amigo llamado "Stop Code Error" al iniciar el Windows 7 Home Premiun - 64.
 
 Ya llevo muy avanzado la solución del problema, gracias al programa "Bluescreenview". Les comento q tengo 12 archivos '*.dmp' o crashes. El programa muestra todos los archivos que se estaban ejecutando al iniciar hasta....... que apareció el responsable del STOP CODE ERROR.
 
 
 
 ==================================================
 
 **** REPORTE  "Bluescreenview". ****
 
 Dump File         : 082311-18782-01.dmp
 Crash Time        : 23/08/2011 02:40:24 p.m.
 Bug Check String  : CACHE_MANAGER
 Bug Check Code    : 0x00000034
 Parameter 1       : 00000000`00050830
 Parameter 2       : fffff880`033857f8
 Parameter 3       : fffff880`03385060
 Parameter 4       : fffff800`02f8653a
 Caused By Driver  : ntoskrnl.exe
 Caused By Address : ntoskrnl.exe+705c0
 File Description  : NT Kernel & System
 Product Name      : Microsoft® Windows® Operating System
 Company           : Microsoft Corporation
 File Version      : 6.1.7600.16841 (win7_gdr.110622-1503)
 Processor         : x64
 Crash Address     : ntoskrnl.exe+705c0
 Stack Address 1   :
 Stack Address 2   :
 Stack Address 3   :
 Computer Name     :
 Full Path         : C:\Windows\Minidump\082311-18782-01.dmp
 Processors Count  : 4
 Major Version     : 15
 Minor Version     : 7600
 Dump File Size    : 262.144
 ==================================================
 
 
 
 El reporte de "Bluescreenview" hace referencia al archivo "ntoskrnl.exe". Los 12 archivos muestran que el error se dió gracias a este archivo ('ntoskrnl.exe').
 
 Mi conclusión, es que el archivo "ntoskrnl.exe" posiblemente esté dañado ó talvez requiera de una actualización como el Service Pack 1 de Windows 7. En este momento estoy actualizando mi Windows 7 con el Service Pack 1 y veré si el problema se resuelve.
 
 Había pensado que talvez desde la consola DOS sobre-escribir este archivo y pueda que el problema sea resuelto.
 Sin embargo, pregunto... existe una forma más práctica de llevar cabo la solución al problema ??
 
 Saludos.
 
				__________________Loading...
     |