Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 13:10
CHOSS
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Problema grave en Acces Se borran registros misteriosamente

Hola Foro hoy les vengo a platicar un problema que tengo hace un mes mas o menos
Tengo una base de datos en Acces(Arrepentido estoy de que sea en esa) Y una aplicacion en VB6 para consultar los dato, guardar modificar ETC. . . la base de datos esta en una computadora servidor y esta en una carpeta compartida para que las otras maquinas puedan acceder a la base de datos atravez de la aplicacion

EL PROBLEMA!!!!
esque cada vez que inicia el programa realiza unas actualizaciones y ingresa alrededor de 200 registros atravez de un ciclo for. . pero pasan los dias y los datos que se ingresan no todos alguno desaparecen y nadie los borra yo pense que si pero no NADIE LOS BORRA simplemente desaparecen hoy estaba haciendo una prueba y efectivamente acces lo guarda y despues de poco menos de un minuto se borra actualmente la tabla tiene 10930 registros y checando los respaldos de dias pasados veo que esa tabla tiene 11300 registros y los 400 y tantos registros que falta porque desaparecieron¿? :S Es un problema que no he encontrado solucion y nadie los ha borrado porque la aplicacion no permite borrar y la computadora servidor nadie tiene ACCESO


porque acces me borra misteriosamente datos ya guardados anteriormente :S



Espero me puedan ayudar o almenos orientar hacia donde esta el problema

No recomiendo usar Acces de base de datos en red es mucho problema u.u