Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 13:41
Jheiron
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Recorrer con un bucle for(PROBLEMON)

hola nose si el tema lo puse bien pero aqui vamos...

mi problema es que tengo una aplicacion web en la que tengo una tabla que se llama PROGRAMACION que es donde se programa el horario y otros datos de un CURSO y esa tabla tiene un campo que se llama MODULOS, entonces tengo otra tabla que se llama DETALLE_PROGRAMACION donde le asigno el nombre, el prof, el horario y el costo de ese MODULO...quizas es confuso pero funciona de la siguiente manera:

creo una programacion para el curso de c# por ejemplo

comienza tal dia
a la hora tal
con 2 MODULO

entonces en la tabla DETALLE_PROGRAMACION debo recorrer el campo modulo de la tabla PROGRAMACION para que si el curso tiene 2 modulos me aparezcan 2 veces los campos de la tabla detalle

los campos de la tabla detalle son:
idprogramacion
nombre_modulo
prof_modulo
horario
costo_MODULO

y de la tabla programacion
idprogramacion
nombre curso
hora
dia(s)
modulos

entonces en modulos pongo un 2 por ejemplo y tengo que recorrer ese 2 y antes de guardar subir un colorbox o modalpopup
y aser un insert into en la tabla detalle_programacion
y debe aparecerme algo como esto ;
curso (de la tabla programacion) eso lo se acer)

idprogramacion
nombre_modulo
prof_modulo
horario
costo_MODULO

y otra ves
idprogramacion
nombre_modulo
prof_modulo
horario
costo_MODULO

es decir tengo que recorrer de manera que si el curso tiene 5 modulos me aparezcan 5 veces los campos de la tabla detalle_programacion para yo llenenarla pero siempre con el mismo idprogramacion, es decir, si el curso es el idprogramacion = 5 los 5 modulos por ejemplo deben tener ese mismo idprogramacion = 5

y nose como hacerlo creo que tengo que recorrerlo con un for pero nose como hacerlo

no se si me entendieron..cualkier cosa diganme que solo me falta eso para terminarlo

AYUDA!!!