Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 14:17
Avatar de Deoz
Deoz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Cuentas de correo, Inventario de red.

Muy buenas tardes!

Tengo un buen rato sin entrar a la comunidad! Espero que se encuentren exelente.

Estoy tratando de localizar un programa de inventariado de red, que ademas de proporcionarme la informacion de los equipos de la red, me proporcione:

Las cuentas de correo (outlook) configuradas en el equipo con sus respectivas contraseñas y de ser posible las cuentas de usuario del dominio activas en cada maquina.

Yo utilizo "Total Network Inventory"
y les puedo comentar que es un buen programa a mi gusto, no necesita instalarse como cliente, basta con ingresar un nombre de usuario de administrador de dominio y listo. El detalle esta en que no me arroja las cuentas de correo en los equipos y necesito esos datos.

Una solucion alternativa a este problema es que yo me logee via romata a cada CPU y extraiga la informacion una por una, pero precisamente eso es lo que deseo evitar pues me quita mucho tiempo y ademas interrumpo las actividades de los usuarios que esten trabajando en ese momento.

Muchisimas gracias de antemano!




EDITO:

Pido disculpas por no postear en la seccion correcta, cometi el error de no fijarme bien en la seccion. Espero se pueda mover sin ningun inconveniente.

Última edición por Deoz; 23/08/2011 a las 14:22