Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 14:29
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cuesta encender y una vez encendida da problemas

Cita:
Iniciado por Andelous Ver Mensaje
Hola, para responder a tu pregunta, solo te puedo dar una pista, porque, la computadora en la que actualmente trabajo tenía exactamente los mismos problemas, se quedaba colgada ya en el SO, o apenas iniciaba cuando apenas está arrancando el BIOS igualmente se quedaba colgada (o la pantalla que sale al principio con la marca de la computadora).

Lo que hice con mi papá, fue intentar con todos los módulos ram, intentar verificar el procesador, la fuente de poder, pero nada de eso era, lo que hicimos fue:

(como a el se le descompuso su XPS ) Dije que si podría ser el disco duro, entonces intentamos conectando el disco duro de su lap, la sorpresa fué que con mi disco duro se colgaba cada 30 - 60 min de trabajo, en cambio con el suyo no se ha colgado en más de 15 días.

Te sugiero que pruebes la computadora con otro disco duro y nos cuentes :D

Espero haberte solucionado el problema.

PARA LOS CURIOSOS: Una computadora se puede colgar o quedar congelada en la pantalla del BIOS si tiene algún conflicto con alguna parte del hardware, desde un módulo RAM hasta el disco duro.

Gracias :D Angel --
Ese problema en concreto como tu has indicado puede ser problemas por parte de unidad de almacenamiento, óptica problema, problemas del bus de datos, puertos..

Que es un caso diferente al del usuario.