Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 19:23
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: comprar visitas

de manga y anime,

les voy a contar mis impresiones,

si son usuarios de Asia, pero tambien puedes contratar usuarios de todos los continentes.
se supone que tambien escoges el lenguaje de los usuarios pro dudo que eso sea fiable, además de que es más cara esa opción, evidentemente lo minimo que puedes pagar son 10 dolares, pero eso te alcanza para 25000 usuarios pagados de cualquier lado o 2000 usuarios elegidos.

contrate 2000 visitas, y estuvieron las 2000, más el promedio diario de visitas a mi web, que oscila entre 1000 y 1500

el resultado posterior a ese día fue un aumento de traffico en buscadores hacia mi sitio, llegando a los 2500, o sea que algún impacto tuvo, de eso estoy seguro, por el momento no veo reflejada ninguna sanción de google a mi web.

por el momento es todo lo que puedo decir, solo estaba probando, el impacto de esas visitas, a lo mejor me gasto lo que me queda en visitas geolocalizadas a ver que sale :)

probablemente sea mejor una campaña de publicidad en google o que se yo, pero yo odio a google por que son unos hijos de puta con adsense, así que a ellos no les dará ni pisca de dinero, no me importa que sea lo más efectivo jaja. saludos.