Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 02:11
dudu66666
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas a todos,

Os cuento, tengo un problema con indesign, concreatmente con la version CS3, hago mensualmente unos catalogos de productos para un clientes y el caso es que la funcion de generar "Hoja de Contactos" desde Brige me viene perfecto, porque me inserta la imagen y debajo su nombre, en este caso coincide con el titulo.

Pero a lo que vamos, esta función me redimensiona las imagenes al tamaño del marco de imagen y yo lo que necesito es que sea al contrario, porque... Todas las imagenes tienen que estar al 100%.

Por ello, no se como hacer para cambiar todas las imagenes del ducumento al 100%, bueno no se si es posible ó me toda hacerlo a pedales de una en una.

Bueno, haber si encontramos una solución.

Gracias

Venga chicos una adyudita, ¿nadie se ha encontrado con este problema?,

yo actualmente lo que hago es cambiar el tamaño de una imagen al 100% y voy seleccionando las demás imagenes pinchando de una en una con la herramienta de selecciín directa (puntero blanco). y luego aplico "Volver a transformar secuencia individualmente".
pero claro a veces tengo 1.000 imagenes y seleccionarlas todas de una en una es un martirio.

El problema viene en que si le doy a cmd+A para selecionarlas todas, no me selecciona la imagen, sino el marco.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Última edición por Hugo Jr; 26/08/2011 a las 15:40