Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 12:24
Avatar de metafrases
metafrases
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Hoy con Panda es realmente necesario poner la palabra clave en tus enlaces entrantes?

Hola

Estoy leyendo el foro hace tiempo y me he decidido a preguntar una serie de dudas:

Actualmente con Panda parece que las cosas están cambiando en relación a los enlaces entrantes.

Si nos ponemos en el lugar de una persona que enlaza de forma natural a uno de nuestros artículos o url’s, lo lógico es que nos enlace con la url del dominio, o con el típico “click aquí”, o con la marca de nuestra empresa. Pero en muy raras ocasiones, con la palabra clave que nosotros deseamos.

Desde este punto de vista es normal que google vea poco natural que la mayoría de nuestros enlaces entrantes tengan el mismo anchor text.

Mi pregunta es la siguiente:

Si defines bien la temática de tu web y pones de forma correcta las palabras claves en el title, H1, H2, H3, etc.., y luego en los enlaces entrantes utilizas el nombre de tu dominio, nombre de empresa, el típico “click aquí” etc.., pero en poquísimas ocasiones las palabras claves por las que quieres posicionar, actualmente, sería más efectivo este sistema que el clásico utilizando mayoritariamente las palabras claves en los backlinks?



Os dejo otra duda que quizá esté más que contestada, pero que he sido incapaz de encontrar.
¿Es posible ver más de 1000 enlaces entrantes en la herramienta de Yahoo Site Explorer?

Gracias....