Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:53
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Como repartir correctamente el Linkjuice en una Web Grande?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Desde hace ya bastante tiempo, creo que más de dos años, el tema de utilizar el atributo nofollow para distribuir el link-juice, pasó a mejor vida. Te dejo enlace por si te interesa ver la fuente.

El tema, utilizar javascript para los enlaces en los que antes pondríamos el nofollow (contacto,aviso legal, etc....)

En páginas muy grandes, portales, etc.....para repartir bien el link-juice, en mi opinión lo que más importancia tiene es el enlazado desde la home.

Los típicos enlaces de productos más vistos, últimos productos añadidos, etc.....sirven mucho para darle más fuerza a las partes de tu web que más te interesa posicionar.
Hola Masclet:

Muchas gracias por tu aporte, no pudo llegar mas a tiempo ya que ayer que hable con mi programadora me comento que no tenia muy claro a que me referia, asi que esto le va a caer de perlas.

Y si comparto tu opinión de que hay secciones nuevas en mi web como: productos más vistos, últimos productos añadidos, etc. que pueden mejorar el trafico interno de mi web, pero SIEMPRE hay paginas necesarias para el usuario pero inutiles para el SEO, y con esta tecnica de javascript podemos "repartir al gusto" el link juice, incluso dirigiendo el "camino" que deben seguir los crawlers en nuestras paginas más importantes a posicionar.

De nuevo gracias

Saludos