Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:58
Avatar de JeMaGa
JeMaGa
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Error en el procedimiento

Creando un procedimiento que me permita actualizar, quiero ingresar un documento, pero si ese documento ya existe me actualice los datos y si no que me inserte ese nuevo documento.

Código MySQL:
Ver original
  1. DELIMITER $$
  2.  
  3. DROP PROCEDURE IF EXISTS `documentacion`.`ActualizarDoc`$$
  4.  
  5. CREATE PROCEDURE `documentacion`.`ActualizarDoc`(in `Codigoo` varchar(20), in `NombreDoc` varchar(30), in `Versions` int, in `Areas` varchar(30), in `Adjuntos` longblob, in `num` boolean)
  6.  
  7.     BEGIN
  8.     set num = (Select `Codigo`,`Nombre`,`Version`,`Adjunto`,`Area` from `datos` where `Codigo`=`Codigoo`
  9.            && `Nombre`=`NombreDoc` && `Version`=`Versions` && `Adjunto`=`Adjuntos` && `Area`=`Areas`);
  10.  
  11.     if num = 1 then
  12.        update `datos` set `Codigo`=`Codigoo` && `Nombre`=`NombreDoc` && `Version`=`Versions` && `Adjunto`=`Adjuntos` && `Area`=`Areas`
  13.        where `Codigo`=`Codigoo` && `Nombre`=`NombreDoc` && `Version`=`Versions` && `Adjunto`=`Adjuntos` && `Area`=`Areas`;
  14.  
  15.     else if num =0 then
  16.        INSERT INTO `datos` (`Codigo`,`Nombre`,`Version`,`Adjunto`,`Area`) VALUES (`Codigoo`,`NombreDoc`,`Versions`,`Adjuntos`,`Areas`);
  17.     END$$
  18.  
  19. DELIMITER ;

Este es el error que sale!!

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 12

Agradezco toda la ayuda!!