Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 16:10
Fozziepupus
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener Diferencia de Horas MySQL

OK!!

Muchas gracias por tu respuesta GianinoC, había encontrado por algún lugar que podía usar el TIMEDIFF pero no entendía muy bien como usarlo, de la manera en que lo encontré, no imagine que fuese tan fácil de usar, debí imaginarlo °-° mmm pero claro que me sirvió tu respuesta, gracias por tu ayuda, ahora ya puedo obtener la diferencia de las horas de ejemplo 08:00:00 - 07:00:00 en 00:40:00 y no 0.8 :D

Aunque de las formas que me sugieres, si las ejecuto me arroja solo nulos, no se porque, a parte la diferencia la quiero en un campo en la misma tabla/vista en donde tengo la hora de inicio de fin y la de registro, entonces no aplica creo yo, pero = me sirvió tu respuesta para entender como funciona el TIMEDIFF, lo hice de esta forma mas o menos:

TIMEDIFF(H.h_fin,H.h_inicio) AS Programadas, TIMEDIFF(H.h_fin, R.h_reg) AS Usadas
FROM horario_lab H, Registro R

Gracias, debería haber en este foro mas personas que ofrezcan ayuda como tu, muchas veces e preguntado y nadie me contesta, pareciera que los foros de ayuda están perdiendo su razón de ser, y es una lastima... muchas gracias por tu tiempo, nos vemos (Y)

Gracias