Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 05:28
Juny18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: problema galeria javascript

la galeria funciona ya perfectamente, fue un error mio al poner las extensiones de los archivos. en el codigo javascript las extensiones de las imagenes estaban en minuscula y en las imagenes en sí estaban en mayuscula, asi que lo que he hecho a sido cambiar esta extension a minuscula (pa no tocar el javascript).Quizás los navegadores no sean case sentitive y tengan problema con ello, pero ya ta resuelto

lordglazoon en cuanto a tu respuesta, esta creado con 14 elementos por que como se empieza desde la posicion 0 no necesito darle de tamaño de 15 al array, es decir, se empieza a contar desde la posicion 0.

Ahora quiero solucionar otro problema, en el codigo html vale, cuando pulsas "anterior" y "siguiente" como tiene puesto de enlace un "#" la web se me sube hacía arriba, y como "solucion"(llamemosla así) he puesto un ancla llamada quieto. Pero eso queda muy cutre, por que ahora se nota menos pero tambien la web se desplaza hasta el ancla la primera vez que apretas el enlace de "anterior" ó "siguiente".

¿Como podría solucionar esto? Gracias de antemano

Última edición por Juny18; 26/08/2011 a las 05:31 Razón: se me olvidaba comentar algo