Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 06:47
SuperLopez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Página internacional: marcas, página web, etc..

Hola gente,

En conjunto con dos socios estamos desarrollando un proyecto web de expansión internacional. Ya tenemos listo el tema de la programación background y la semana que viene terminamos el diseño de la web.

Hemos estado consultando con nuestro abogado acerca de registrar la página web y logotipo como marca a nombre de la sociedad y la verdad es que no sabemos si nos es más favorable hacerlo de manera nacional, comunitaria o internacional a través del Madrid Agreement. El caso es que económicamente nos sale, en principio, más rentable hacerlo como marca nacional, pero el caso es que hemos pensado en alojarnos en los servidores cloud de Amazon.

¿Sería recomendable en este caso coger algún otro tipo de registro de marca en lugar del nacional?

En un principio Amazon tiene servidores tanto en USA como en UK y no se si esto tiene algo que ver con el hecho de la locación de los usuarios (en un principio de toda EU y USA principalmente).

También me gustaría saber si acogidos a la LOPD y LSSI estaríamos cubiertos para trabajar con los datos que recabemos de los usuarios por el proceso de registro en los países descritos o si tendríamos que registrarnos bajo otras organizaciones internacionales para ello.

Un saludo y gracias por adelantado.