Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 10:20
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Hola,

Cita:
Iniciado por iovan Ver Mensaje
cállense ya por favor. Dejenlo yo quiero seguir recibiendo notificaciones de este post y no quiero tener que quitar mi suscripción, pero las ultimas 76 han sido de ustedes peliandose por quien tiene más experiencia o quien tiene el mejor punto de vista.

Todos esta en lo correcto y todos tienen razón.

ya que todos estamos felices y contentos me paso a retirar.
¿No te gustan las notificaciones de este post? Huy perdón ... acabo de escribir en él. Es broma, creo que hay que tomar las cosas mas calmadamente, ser objetivo sobre el problema, y ver las cosas desde los diferentes puntos de vista.

Todos esta en lo correcto y todos tienen razón.

Concuerdo completamente con esa opinión, cada quien tiene razón porque lo mira desde diferente punto de vista, desde un ángulo diferente. Lo único que me encantaría saber y fue algo que me hizo falta explicar es lo siguiente, ¿en que área está orientada la empresa para la cual trabaja IEKK y en cual Anna Carolina?

Y ahora voy a hacer algunas conclusiones, y si fallo pues lo siento mucho, por los comentarios que escribió IEKK, se encuentra dentro de una empresa que se dedica a desarrollar software y sitios para clientes, por los comentarios Anna Carolina se encuentra en una empresa que no se dedica a desarrollar software, sino que la contrataron para darle mantenimiento a un sitio de una empresa que se dedica a vender o producir otra cosa.

Y eso marca la diferencia en la controversia sobre el tiempo de desarrollo.
Habría que haber trabajado de las dos formas para saber la diferencia.

Saludos,