Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 08:32
Avatar de Patriarka
Patriarka
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Bandeja de Entrada

Hola Causatar, tenes algo de razon en lo que decis, si bien yo soy el que mas importacia le di a este tema es por que pense que Yoly tenia algo armado solo le faltaba filtrar el tipo de mensaje.
pero no fue asi.

Yoly: Te recomiendo descargar este archivo http://downloads.redusers.com.s3.ama...oyectosWeb.zip de REDUSERS tiene 10 proyectos REALES en PHP.

ahy tenes como armar el sistema de login EN TODOS LOS PROYECTOS. y justamente hay un foro (ya hecho) que te explica muy bien como hacer lo que vos queres.

No alcanza aveces solo con preguntar, sino que hay mucho que investigar, y esto solo se aprende con la practica. cualquier funcion que no entiendas o no conozcas tenes el php.net

Ademas veo que no tenes mucho conocimiento de sql, y mucho menos de diseño.

yo se lo que queres, pero es muy largo de hacer en un foro, y mucho mas largo explicarlo, en eso coincido con Cuasatar, pero a mi me gusta ayudar y enseñar, pero si veo que la cosa va muy lenta quiere decir que aun te falta.

En pocas palabras, un foro sirve para compartir conocimiento y aprender del otro, no para que te hagan el trabajo. por de buena manera, ya que leiste todos mis mensajes, lee el manual de php y descargate ese link.

besos desde argentina