Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 03:00
juarnet1981
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con loadMovie

Muy buenas señores, tengo un problema que me tiene literalmente loco!!. Se ha hablado mucho del tema, pero quería consultarlo aquí porque no encuentro la forma de resolverlo. He insertado un swf en un archivo flash a través de un loadMovie.

stop();
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
contenedor._x = 10
contenedor._y = 10

El problema que tengo con este codigo relativamente sencillo, es que el swf externo se carga para se queda parpadeando, como si le faltara un stop. El swf que intento insertar lo he probado mil veces y funciona bien, se carga y reproduce. He intentado colocar stop(); por todas parte y es como si no funcionara. He probado con otro swf externo y hace lo mismo. De hecho hice uno muy sencillo, un rectángulo sólido, y lo mismo. El nombre de la instancia esta bien, la ruta de los archivos esta bien (en la misma carpeta). He quitado lo de las referencias de “x” e “y”, pero como es lógico cambia la ubicación del swf pero sigue parpadeando. No se, estoy llegando a pensar en reinstalar flash, pero he probado el documento en otro ordenador y hace exactamente lo mismo. Pero bueno, como siempre, la solución al problema debe ser una tontería que no logro descubrir.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Gracias!.